sábado, 30 de abril de 2011

Ssangyong Actyon 2011

El modelo Actyon 2011 de la marca Ssanyong, es un vehículo SUV disponible a los usuarios en cuatro diferentes versiones de acuerdo a las necesidades y gustos de los clientes.
 
Ssangyong Actyon 2011, este automovil cuenta con las siguientes dimensiones y capacidades como: el largo es de 4455 mm, el ancho es de 1735 mm, y el alto es de 1880 mm, el volumen del maletero es de 661 litros, el peso es de 1903 kilogramos, la capacidad del deposito de combustible es de 75 litros, la velocidad maxima es de 172 km/h.
 
Este auto tiene el siguiente equipamiento de serie como: apoyabrazos central delantero, apoyabrazos trasero, asiento delantero del conductor individual, termico con ajuste en altura y lumbar, asiento del acompañante individual termico manual, con navegador, 6 altavoces, equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD yRDS, control remoto de audio en el volante, control de crucero.
 
Tambien cuenta con: luces de lectura delanteras, luz del maletero, faros con bombilla halogena, regulacion de los faros con ajuste manual, luces antiniebla delantera, cierre centralizado con mando a distancia, proteccion antirrobo, limpiaparabrisas delantero, elevalunas electricos delanteros y traseros, volante multifuncion con ajuste en altura, direccion asistida, sistema de ventilacion con controles digitales y filtro de polen, aire acondicionado con climatizador automatico, retrovisor exterior del conductor y acompañante electrico y desempañante, cristales tintados, llantas de aleacion de 18 pulgadas.
 
Estas estan compuestas de la siguiente manera: Luxury, la mas simple de todas.
 
A esta se les une la Super Luxury Full Extras, que viene con ciertas características muy particulares como extras no vienen incluidas en la versión Luxury.
 
Luego tenemos el modelo Actyon 2011 Super Luxury de 6 velocidades, caracterizada por ser la mas deportiva y finalmente tenemos la Super Luxury de 6 velocidades Full Extras.
 
Esta última es la versión más completa del modelo Actyon 2011 ya que es la más completa junto con una transmisión de 6 velocidades automática.
 
Tanto la versión más sencilla de este modelo Ssangyong Actyon, como las otras tres versiones presentan la mayoría de sus características en común.
 
Es decir, las diferencias entre sí son muy pocas. Igualmente, podemos citar la presencia deun motor Mercedes Benz 2.3L, de 4 cilindros en línea, de 2.295cc, en sus tres versiones su motor cuenta con 150 caballos de fuerza, y un torque de 214Nm a 3.500rpm y 4.600rpm, cuentan con tracción trasera en sus cuatro versiones, así como también frenos de disco en las ruedas traseras y delanteras.
 
En lo que se diferencian estos vehículos es que las versiones Luxury y Super Luxury sencilla cuentan con una transmisión de 4 velocidades automática, mientras que las versiones que siguen son un poco más deportivas y cuentan con una transmisión igualmente automática pero de 6 velocidades, a diferencia de la trasmisión de 4 velocidades de las otras dos versiones.
 
Motor 2.3 litros Mercedes, 4 cilindros en línea, 2.295cc, transmisión automática de 4 o 6 velocidades, dirección hidraulica, vidrios eléctricos, Radio AM/FM/CD/MP3
 
Caballos de Fuerza 150
 
Torque     214 Nm
 
Llantas     No suministrado
 
Peso Apróximado 2850 kg
 
Seguridad Frenos ABS, en las cuatro ruedas, airbags delanteros, cinturones de seguridad, alarma, 
seguro contra niños, entre otros.

Dimensiones    

Longitud total: 4.4 mts

Ancho: 1,8 mts.

Altura: 1,7 mts.

Tanque de Combustible 75 litros



0 comentarios: